Divisas:


Silver-tone 925 plata de ley pie patrón de incrustaciones de Zirconia cúbico pendientes joyería B06XT3X5JP

€79.85  €38.30
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B06XT3X5JP
  • 948 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Zircon pendientes está garantizada joyería fina con satisfacción de devolución, Hecho de un 92,5% de plata esterlina metal noble, Accent piedra es Circonita Cúbica.
  • Patrón de pie es único y forma individual. elegante ofrece moda feeling. usted será atractivo
  • Plata Color, Tamaño de 14 mm (L) x 7 mm (W) aprox peso neto es, semental 1.554 Gram
  • Serás el centro de atención, la ocasión joyas para el compromiso, boda, aniversario, fiesta y pelota
  • Incluye joyero de embalaje está listo para usted y el uno te gusta, bonito regalo para Navidad, Día de San Valentín, Día de la madre, cumpleaños, boda, aniversario y día de fiesta


Descripción del producto

Garantía Fine Jewelry aquí hecho de metales preciosos, con parte superior de calidad de grado Perla o piedra. La plata de ley 925 Fashion de Alicia que se proporciona aquí totalmente cumple con estándar Fine Jewelry - Control de calidad. El tipo de pendientes está fabricado de metal noble. Algunos de los artículos están también hacen de perla natural. Todos los materiales son metales preciosos y piedras preciosas. Un buen joyas para las mujeres, señoras y niñas. El metal de esta joyería es 92,5% Plata Metal. La incrustación de circonita cúbica de grado superior hace que la joyería brillante. Es fantástico joyas diseñado para mujer, señoras y niñas adultos. Ocasión noble joyas para fiesta, bola, aniversario, compromiso, y la vida casual. Se le hará con relleno con confianza. Usted será siempre el más atractivo y encantador Un. Que lo disfrute. Un buen día comienza con confianza de WONDERLAND Fashion.